La importancia de elegir un software confiable

La importancia de elegir un software confiable

Algunos programas de Factura Electrónica son gratis y otros pagados. En Internet podrás encontrar una amplia oferta que promete solucionar todos los problemas de tu PYME con planes variados de acuerdo a las características que ofrecen.

Antes de arriesgarte e invertir tiempo en aprender el uso del sistema y a poner toda tu información, es vital que te informes respecto a la confiabilidad y credibilidad de la empresa que lo mantiene, asegurándote de que lo que ofrecen es veraz y se adapta a tus necesidades.

Para esto, tu software debe ofrecerte un demo o prueba, contar con un certificado de seguridad y autenticidad (SSL por ejemplo) que garantice una transmisión segura de datos contables.

Otra forma de corroborar la confiabilidad de una empresa es verificando el tiempo y cantidad de países dónde ofrecen los servicios de Factura Electrónica. Esto te permite medir el nivel de confianza y experiencia que ofrece la compañía y, a su vez, te da luces respecto de si es o no una empresa en la que te apoyarás.

La tecnología cada vez se está poniendo más al servicio de tus necesidades y las de tu PYME ¡dale una oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *